miércoles, 9 de febrero de 2011

¡Un buen día para los roleros, supongo!

¿Que por qué? Pues... 

¿Qué decir? Tengo un blog propio desde hace tiempo, en el que publico prácticamente todo lo que me apetece guardar para recuerdo ocasional en un rinconcito, desde citas y letras de canciones hasta creaciones propias —mi propósito principal, aunque no sea muy prolífico—, pero desde hace unos días había estado sopesando la idea de dedicar un blog adicional por completo a una de mis mayores aficiones: los juegos de rol tradicionales, los de toda la vida, los de lápiz y papel... En particular sobre la tercera edición revisada del emblemático y ya consolidado Dungeons & Dragons.

Y bueno, aquí tenemos este nuevo rincón. Mi propósito es escribir publicaciones con cierta frecuencia que aborden esta temática, ya sea traducciones propias de libros en inglés, personajes hechos de ejemplo, descripciones de aspectos de las reglas, referencias a otros lugares donde se comparta esta afición y, por supuesto, alguna que otra noticia o anécdota destacable.

Espero asimismo que esta pequeña contribución a la red pueda convertirse poco a poco en una guía o foro para quienes desean saber más cosas sobre este mundillo (sobre todo en mi entorno local, donde el poco movimiento rolero que hay está muy disperso) y, como es obvio, que lo encuentren lo suficientemente entretenido como para que le echen un vistazo con asiduidad.

No me extiendo más. Si es verdad que esto no ha quedado en mera intención, cojan su bolsa de dados y... ¡Nos vemos en las próximas publicaciones!




No hay comentarios:

Publicar un comentario